ADELCA realizó novedosa casa abierta en sus instalaciones 

STAND. Cuerpo de Bomberos Milagro también participó de la casa abierta.
STAND. Cuerpo de Bomberos Milagro también participó de la casa abierta.

 

Es considerada una de las plantas de acereras más grande del país, fue construida en el cantón Milagro. Empezó adquiriendo y comprando chatarra material que ahora funden y con este elaboran estructuras de acero para la construcción. La planta está ubicada en el corazón de San Francisco de Milagro, aproximadamente 70 hectáreas están distribuidas en áreas de responsabilidad social y parqueaderos para tráiler.

El pasado día jueves la empresa ADELCA realizó una casa abierta de Salud y Seguridad Familiar donde participaron diferentes instituciones como el IESS, MIES, MAGAD, Dirección Técnica de Discapacidad, MSP, UNEMI con un grupo de baile, una banda musical y un stand con estudiantes de psicología.

El evento se efectuó en los exteriores de la empresa y estuvo dirigido a los trabajadores, familias y personas aledañas a este sector, el Cuerpo de Bomberos interactuó con los asistentes sobre cómo reaccionar frente a un incendio y lo peligroso que es jugar con fuego.

Por otra parte, la Comisión de Tránsito del Ecuador emitió charlas a los invitados sobre las consecuencias de conducir en estado etílico, se realizaron simulacros a través de los cuales se pudieron dar cuenta del daño que produce el operar maquinarias en esas condiciones.

El evento también fue aprovechado por los directivos para receptar carpetas y de esta manera generar también oportunidades laborales.

 

Juan Carlos Zurita

Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply