Damnificados reciben ayuda de las autoridades

Más de 2000 raciones alimenticias fueron entregadas por municipio y MIES

Gran cantidad de moradores de los sectores más afectados reciben a la alcaldesa Denisse Robles en sus visitas.
Gran cantidad de moradores de los sectores más afectados reciben a la alcaldesa Denisse Robles en sus visitas.

La difícil situación que atraviesan familias enteras que habitan los sectores de alto riesgo en la ciudad de Milagro ha requerido de atención y actuación inmediata por parte de las autoridades. La ciudadanía ha recibido con beneplácito las acciones contingentes.

El Comité de Operaciones de Emergencias, encabezado por la alcaldesa Denisse Robles, alcaldesa de Milagro, ha emprendido una fake ray bans serie de acciones con la finalidad de palear los estragos causados por el fuerte temporal.

Entre los emprendimientos que se han realizado se encuentra la entrega de raciones alimenticias para las familias afectadas. El COE Cantonal entregó mil raciones alimenticias a familias afectadas en la ciudadela San Miguel 2.

Por su parte, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), hizo lo propio entregando 1200 kits alimenticios de emergencia en representación del Gobierno Nacional. De esta Cheap nfl jerseys manera se avanza con la mejora de las condiciones en que las familias más afectadas deben enfrentar el temporal.

A más de ello, las operaciones se centran en aspectos como el desalojo de basura de las alcantarillas y sumideros, la limpieza de los ríos y esteros como el caso del estero Las Monjas, que fue limpiado en su totalidad por dos ocasiones oakley outlet debido a la imprudencia de TradeRush la ciudadanía que continúa arrojando desperdicios a este afluente.

También se realizan tareas de fumigación en sectores como Ala 21, San Miguel y La Chontilla, que están siendo coordinadas con el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Cabe destacar que la semana pasada nuestra ciudad recibió la visita de importantes autoridades como: Luis Monge, gobernador de la provincia; Enrique Ponce, cheap ray bans coordinador zonal 5 de la Secretaría de Gestión de Riesgos; y Antonio Vintimilla, técnico de la Secretaría Nacional del Agua; quienes realizaron junto a la alcaldesa un sobrevuelo en helicóptero para constatar la situación del cantón.

El ofrecimiento sostuvo su compromiso de tomar todas las medidas necesarias para contrarrestar cheap oakleys los embates del invierno.
Michael Arévalo
Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply