Alcaldesa brindó apoyo total a familiares de menores fallecidos

Denisse Robles no pudo contener las lágrimas al consolar a la madre de los menores.
Denisse Robles no pudo contener las lágrimas al consolar a la madre de los menores.

 

Una vez más como ocurre en estos casos alrededor de alguna familia milagreña que cae en desgracia se extendió desde el ayuntamiento milagreño la mano solidaria de la máxima autoridad municipal que prestó todo el apoyo a los desconsolados familiares de los dos pequeños vendedores de bollos que tuvieron perecieron ahogados en las aguas del río Milagro.

De inmediato luego de conocerse la infausta noticia al lugar del accidente llegó para brindar el apoyo moral y ordenar como Presidenta del Directorio Ejecutivo de Empresa Publica Cuerpo de Bomberos que no se escatimara esfuerzos en la búsqueda de ambos menores que fueron encontrados horas después. El primer cuerpo se encontró a las pocas horas y de inmediato la administradora de la ciudad donó el ataúd para que el cuerpo pueda tener un velatorio decente.

El consuelo de parte de Robles para la madre de los menores no se hizo esperar, una gran cantidad de víveres fueron donados por la Burgomaestre para la familia de escasos recursos que tiene a su cabeza de familia tras las rejas producto de un supuesto accidente de tránsito.

Como máxima autoridad se consiguió bajo gestión que el padre de los menores pueda llegar a dar el último adiós a sus pequeños vástagos. De la misma manera la administradora municipal consiguió la donación de dos bóvedas en el cementerio general para que los cuerpos fueran sepultados los cuerpos de ambos niños, al segundo se le encontró pocos días después en la zona de Chobo.

“Mi compromiso es con mis hermanos milagreños, con cada persona en desgracia de nuestra ciudad, lamentamos este tipo de sucesos, pero estoy aquí para brindar todo mi apoyo moral, de corazón, y también el de nuestro cabildo. Sigo con esa solidaridad que me ha caracterizado desde siempre en favor de los que menos tienen” expresó Denisse Robles a los medios de comunicación.

 

Pedro Barzola

Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply