Villas del Seguro padece con cloacas colapsadas

CHARCOS. Los sumideros colapsados emanan agua putrefacta que se acumula y se convierte en charcos de insalubridad.
CHARCOS. Los sumideros colapsados emanan agua putrefacta que se acumula y se convierte en charcos de insalubridad.

 

Las calles y peatonales en la ciudadela Villas del Seguro lucen limpias, por lo general. Sus habitantes llevan vidas tranquilas y ordenadas. Aquí el día a día transcurre casi sin alteraciones. Sin embargo, un problema latente ha mantenido con molestias a estos ciudadanos.

Se trata de varios sumideros, alcantarillas de aguas servidas, cloacas, como les quiera llamar, que han pasado por más de una semana colapsadas. De ellas emana agua putrefacta y pestilente, de color verde oscuro tirando a negro y que avanza creando charcos de más de diez metros de largo.

El pedido a las autoridades del cantón es general y se reduce en una pronta solución a este inconveniente que tiene a los moradores de las Villas del Seguro padeciendo olores nauseabundos e incomodidad.

Quienes viven con mayor dificultad este problema son los peatones; además de los niños y niñas que patinan y andan en bicicleta con la probabilidad de caer en uno de estos charcos y contaminarse con las aguas pestilentes que brotan de los sumideros antes mencionados.

 

Michael Arévalo

Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply