Policía Judicial incautó mercadería sospechosa durante operativo

Los controles se efectuaron en tres establecimientos que funcionaban como talleres de electrodomésticos.

OPERATIVO. Tres locales que funcionaban como talleres de electrodomésticos fueron intervenidos por la policía.
OPERATIVO. Tres locales que funcionaban como talleres de electrodomésticos fueron intervenidos por la policía.

Un operativo de control ejecutado durante la mañana de este lunes por la Policía Judicial sobre varios locales que funcionaban como talleres de electrodomésticos, permitió el decomiso de varios artefactos eléctricos de dudosa procedencia y cuya existencia sus aparentes propietarios no pudieron justificar antes las autoridades.

El Cap. Darwin Robles jefe de la Policía Judicial de Milagro brindó detalles del procedimiento durante una rueda de prensa en la que además se mostraron las evidencias que hoy forman parte de un nuevo proceso investigativo. El oficial manifestó que este tipo de controles es necesario para reducir los índices de ilegalidad que se encuentran presentes dentro de este cantón. “Si esta situación no se controla, estos artículos que pueden haber sido adquiridos de una manera ilícita pasan a formar parte de una demanda ilegal y que a su vez genera mayor acción delictiva, esto es lo que buscamos erradicar” afirmó Robles.

Entre los artículos incautados se encontró tres televisores, cinco radios para carros, un minicomponente y dos reproductores de video. Estos artefactos fueron retirados desde los puntos en los que se ejecutó el operativo de control. El oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que con documentos en mano se acerquen a constatar si alguno de estos artículos fue reportado como robado.

 

Joel Moncada

Redacción Milagro 

Be the first to comment

Leave a Reply