¡Lo ajusticiaron a plan de machete y golpes!

Según los indicios de la policía, el ciudadano fue sorprendido por el populacho tras haber cometido un robo y fue asesinado a golpes.

ESCENA. El cuerpo del ciudadano fue encontrado en un tramo de la vía Milagro-Virgen de fátima.
ESCENA. El cuerpo del ciudadano fue encontrado en un tramo de la vía Milagro-Virgen de fátima.

La presencia de un cuerpo tendido sobre un costado de la vía Boliche-Km 26 llamó la atención de transeúntes y moradores de la zona, mucho más cuando este no daba señales de vida. Los curiosos notificaron sobre el hallazgo a la policía y al llegar los agentes de la Dinased hasta el lugar, pudieron confirmar como cierta la novedad. El suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo en un sector de la parroquia Virgen de Fátima conocido como “la pollera”. Según las versiones de testigos, mismas que fueron recabadas por los investigadores, el occiso; identificado como Carlos Armando Duarte Meza, de 28 años de edad, andaba en “malos pasos”. Aquella madrugada Duarte habría sorprendido a una ciudadana a quien, tras agredir físicamente, procedió a apoderarse de sus pertenencias.

Sin embargo, este sería el último robo que cometería, los testigos manifestaron que la acción delictiva del sujeto fue avistada por varios ciudadanos entre quienes se encontraba el cónyuge de la mujer asaltada. Cegados por la cólera, la turba capturó a Duarte y lo agredió físicamente. Durante el registro al cuerpo los agentes encontraron diversas contusiones y hematomas propios de una salvaje agresión con patadas. Así también junto al cuerpo se encontró un machete, arma que también fue utilizada para golpear al presunto malhechor.

Tras el ataque el populacho se retiró del sitio dejando a Duarte agonizando sobre la calzada. Luego de varios minutos y sin poder recibir ayuda médica, el ciudadano dejó de existir.

 

REGISTRABA ANTECEDENTES

El fiscal Patricio Toledo comentó que el ahora occiso mantenía un amplio historial delictivo dejando conocer las causas por las que en varias ocasiones este ciudadano fue requerido por la justicia.

Diciembre del 2011 por robo

Septiembre 2012 por asociación ilícita

Marzo2014 por robo

 

HUBO UN DETENIDO

Las autoridades también anunciaron la detención de Wellington C.H. como parte de la investigación que ejecuta la fiscalía en torno a la muerte de Carlos Duarte Meza. Hasta el momento se presume que el primer mencionado, participó en la agresión que causó la muerte del segundo. El ciudadano fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la misma zona en la que se registró el ajusticiamiento. El hoy detenido también registra una detención en el 2009 por una supuesta violación.

 

Joel Moncada

Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply