¡Encontraron droga en poder de un menor en Yaguachi!

La Unidad de Antinarcóticos de la Policía ejecutó un operativo en el denominado “barrio chino”. Se incautó varios paquetes de alcaloide.

EVIDENCIA. Varios paquetes de droga fueron hallados en poder de un adolescente.
Varios paquetes de droga fueron hallados en poder de un adolescente.

El hecho fue registrado en horas de la tarde del pasado domingo, un grupo de agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional acudió hasta el cantón Yaguachi con el fin interceptar y neutralizar una red de microtráfico que operaba en el vecino cantón. La redada fue ejecutada en el sector conocido como “barrio chino” tras varios días de labores básicas de inteligencia. Durante el operativo la policía allanó varios domicilios en donde se había identificado la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Lastimosamente un menor de apenas 17 años de edad, fue involucrado en este tipo de ilícitos, en su poder los agentes encontraron una gran cantidad de dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína. Se presume que el menor era utilizado para comercializar el alcaloide a través de varios sectores de este cantón.

El joven fue aislado y la sustancia encontrada en su poder incautada como parte evidencia del procedimiento policial. La policía anunció futuros operativos en estas zonas.

 

Joel Moncada
Redacción Yaguachi

Be the first to comment

Leave a Reply