Mujeres que destacan en diversos aspectos

El 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer

. Mujeres milagreñas que en algún momento fueron captadas por el lente de Semanario El Milagreño.
. Mujeres milagreñas que en algún momento fueron captadas por el lente de Semanario El Milagreño.

Ellas están presentes en todos los ámbitos, en todo tipo de profesiones, realizan todo tipo de tareas, estudian todo tipo de materias, nos enseñan todo tipo de lecciones y nos demuestran su valor y su sagacidad en todo tipo de emprendimientos.

Las vemos al mando de pequeñas y grandes empresas, detrás de mostradores atendiendo con gentileza, curando enfermedades, preparando deliciosos platillos, atendiendo partos, dirigiendo el tránsito, cuidando de la seguridad ciudadana, realizando complicadas operaciones, descubriendo avances científicos, inventando herramientas que cambian el rumbo de la humanidad y gobernando ciudades y naciones.

Sin embargo, pese a que ha habido un gran avance en darles la oportunidad de demostrar sus talentos y capacidades, aún hay mucha desigualdad, mucho abuso, mucha violencia y discriminación contra estos seres que continúan en su lucha por alcanzar un mundo más equitativo.

Se dice que si una madre viera a su hijo debajo de un autobús esta sería capaza de levantarlo. Lo más probable es que no sea así. Pero de lo que sí podemos estar seguros es que lo intentará y agotará todas sus fuerzas y hasta su última lágrima intentándolo.

Felicidades, guerreras.

Michael Arévalo
Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply