Ministro de Hidrocarburos visitó moderna gasolinera de Milagro

Fue un anhelo de la Cooperativa de Transportes Urbanos

Así luce la estación de servicio de abastecimiento de combustible de propiedad de la Cooperativa de Transportes Urbanos Ciudad de Milagro, atrás se observa sus oficinas y cafetería de primera.
Así luce la estación de servicio de abastecimiento de combustible de propiedad de la Cooperativa de Transportes Urbanos Ciudad de Milagro, atrás se observa sus oficinas y cafetería de primera.

La Cooperativa de Transportes Urbanos Ciudad de Milagro, liderada por su presidente, ingeniero Carlos Hurtado Freire, cumplió con uno de los más grandes anhelos del gremio de transporte urbano de pasajero, el tener una estación de servicios propia con las garantías y estándares de calidad a nivel de las grandes ciudades del Ecuador.

La nueva gasolinera  se encuentra ubicada en la entrada sur de la ciudad, cerca al puente Los Monos, el pasado sábado fue visitada por el Ministro de Hidrocarburos, José Icaza Romero, quien llegó a Milagro para cumplir con una reinauguración puesto que la estación había sido inaugurada en días anteriores a la llegada del secretario de estado.

Icaza se mostró sorprendido de las tecnologías y la infraestructura con las que cuentan la estación fake oakleys de abastecimiento ray bans sale que tiene como prioridad la atención a los buses urbanos de la ciudad además de la ciudadanía en general y transporte de paso que circula por la transitada vía que conduce hacia  diferentes puntos importantes del Ecuador.

El Ministerio de Hidrocarburos prestó las facilidades a los propietarios de la estación de servicio luego del pedido que hicieran los transportistas al Presidente Correa a su llegada el pasado Cheap china Jerseys 16 de febrero a Milagro. De parte del Municipio de Milagro se dio el apoyo a la construcción de este proyecto de gran magnitud en cuanto a ejecución de permiso para operación de la gasolinera. Denisse Robles, Alcaldesa de Milagro, informó sobre la importancia para la economía de la ciudad de esta obra.

“Felicitamos a este grupo de transportistas emprendedores, esto genera ingresos no solo para la cooperativa de cheap jerseys transporte urbano sino también genera economía назначили para Milagro, la iniciativa de ellos debe ser ejemplo para los milagreños. La ejecución de permisos se dio Wholesale Jerseys luego del pedido de don Carlos Hurtado al Presidente en su última llegada a la ciudad” dijo Robles Andrade.

Son 7 mil metros cuadrados de construcción repartidos en estructura de bombas de abastecimiento de combustibles, oficinas y una moderna cafetería. Además en los próximos días se dará apertura al patio de mantenimiento de automotores que dan una nueva cara al sector. El transporte urbano nació en Milagro de la mano del visionario empresario Mauro Astudillo Cobos que fundó dicho servicio que hoy es uno de los más importantes del cantón.

 

Pedro Barzola
Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply