¡Vigilante fue baleado por desconocidos!

El gendarme está vivo de milagro, de los tres disparos que recibió, tan solo uno quedó impregnado, pero en su uniforme.

ATAQUE. El uniformado recibió tres impactos de bala.
ATAQUE. El uniformado recibió tres impactos de bala.

Dándole gracias a Dios. Así se encuentra el joven vigilante milagreño que recibió tres balazos mientras se dirigía a su lugar de trabajo. El suceso ocurrió el martes 8 de marzo. “Siento que ese día volví a nacer”, dice el uniformado mientras relata su versión de los hechos:

“A las 05:40 salí de mi domicilio. Mi madre se percató de dos sujetos que pasaron por nuestra casa, pero no nos imaginamos nada malo. Entonces encendí la moto. Iba avanzando por la calle México hasta la Napo para agarrar la Chirijos. Esos semáforos se encontraban en luz verde y pude avanzar”.

Así fue como empezó el trayecto que culminaría de la cheap oakleys manera más inesperada. Tras avanzar varias cuadras por la avenida Chirijos, la luz roja del semáforo en la intersección con la calle Colón lo obligó a detenerse.

Este fue el momento preciso para que tres sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo plomo dispararan contra la humanidad del vigilante. “Escuché una detonación y sentí un dolor en mi hombro izquierdo. Entonces me percaté de que me estaban disparando desde un vehículo que estaba junto a mí y me lancé de la moto”, relata la víctima.

Segundos más tarde, luego de gatear un par de metros hasta la vereda, (фото) se incorporó y emprendió una veloz carrera para escapar de sus victimarios. Un testigo ocular le indicó cual es la placa de aquel vehículo jordan sale y haciendo uso de su radio alertó a la central de emergencia para que se inicie el operativo de captura.

De tez morena, cabello negro y un poco zambo. Así cheap jerseys describe al desconocido que lo apuntaba con un arma de fuego el vigilante de 23 años que se salvó de morir.

 

DATOS

  • La pena sería de hasta 15 años custom jerseys de cárcel para quien atenta contra la vida de un oficial.
  • Las cámaras de seguridad de la avenida Chirijos están colaborando con la investigación.
  • El calibre del arma con que fue atacado el vigilante sería calibre 32.

 

 

Joel Moncada<br cheap oakleys sunglasses />
Redacción Milagro

Be the first to comment

Leave a Reply