¡Hombre murió carbonizado en su vivienda!

La víctima no logró escapar del inmueble, pues se presume que, se encontraba en estado de embriaguez. La policía investiga este suceso.

Las Herb sirenas de un carro motobomba del cuerpo de bomberos irrumpieron entre la tranquilidad de la mañana del pasado jueves, se trataba de un incendio ocurrido en la ciudadela Lirio de los Valles, perteneciente a la parroquia Virgen de Fátima en Yaguachi. Lamentablemente durante la remoción de escombros, el Cheap Jerseys personal de auxilio encontró el cadáver carbonizado de una persona de sexo masculino. Se trataba wholesale jerseys de Christian López Valencia, un ciudadano de 38 años de edad que, al parecer por haberse encontrado en estado en ebriedad, no logró abandonar el inmueble durante el siniestro.

El hecho generó alarma en todo el vecindario, una de las primeras en acudir a la escena fue doña Cecilia Mora quien era amiga cercana del occiso. La fémina justamente recordó que horas antes, López le había solicitado una vela para iluminar su pequeño inmueble. “Anoche vino a pedirme una velita porque no tenía luz, yo tan solo le di un pedacito que me quedaba porque tampoco tenía, de ahí ya no lo volvía a ver” comentó entristecida la ciudadana.

Entre los restos calcinados del pequeño inmueble los agentes encontraron una cadena con la que al parecer el hombre aseguraba la puerta de su domicilio. custom jerseys Todos estos indicios fueron levantados por el personal de la Unidad de Criminalística para someterlos a análisis.

En la escena se aglomeró Cheap Football Jerseys una gran cantidad de personas, a todos les asombró el hecho de que las llamaradas no hayan alertado al resto del vecindario, la mayor parte de las personas acudió una vez ocurrido el incendio. Uno de los oficiales del Cuerpo de Bomberos también confirmó que ellos fueron notificados cuando el siniestro ya había consumido la vivienda en su totalidad. Al parecer la wholesale jerseys llovizna que se presentó en ese horario camufló la tragedia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply