¡Choque eliminó a motociclista!

Se presume que la víctima fue embestida por un vehículo “fantasma” y producto de aquello sufrió un aparatoso volcamiento.

ESCENA. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calzada tras haber salido despedido de su motocicleta.
ESCENA. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calzada tras haber salido despedido de su motocicleta.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta durante la tarde del pasado vienes. El hecho fue registrado cerca de las 13h00 en un tramo de la vía Milagro-Roberto Astudillo. Según indicaron los testigos a las autoridades, Junior Saavedra, como fue identificada la víctima, al parecer fue embestido por un vehículo que circulaba en el mismo sentido vial. Este impacto generó que el  motociclista perdiera el control del liviano vehículo y terminara golpeando su cuerpo contra el pavimento.

Varias personas que observaron el accidente aseguraron que el joven permaneció tendido por varios minutos sobre la calzada, pero ya sin signos vitales. A pesar de esto, se dio aviso al Ecu-911 y personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el sitio con el fin de verificar la novedad, finalmente se comprobó el deceso del joven.

En cuestión de minutos la escena estuvo abarrotada por parte de personas que intentaban observar lo que había acontecido. Mientras esto ocurría, al sitio también hacía su arribo el personal de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Tránsito quienes inmediatamente iniciaron con el proceso de experticias forenses. Los agentes encontraron la motocicleta de la víctima a varios metros de su cuerpo, sin embargo, sobre el otro vehículo involucrado se desconoció su paradero.

Con la orden del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado hasta el cementerio general de Milagro en donde fue sometido a la autopsia correspondiente. El protocolo determinó que Saavedra falleció a  raíz de severos traumatismos.

 

Joel Moncada
Redacción Milagro 

Be the first to comment

Leave a Reply